miércoles, 11 de abril de 2012

Caruso aguarda por Bottinelli y Romagnoli


El DT se ausentó porque operaron a la madre

Ambos entrenaron con normalidad y serían titulares ante Godoy Cruz si no se resienten de sus lesiones. También esperan a Carlos Bueno, aunque es poco probable que llegue a punto. Hubo otra inspección en el estadio.

De cara al choque del próximo sábado ante Godoy Cruz, Caruso Lombardi espera por la recuperación de Jonathan Bottinelli y Leandro Romagnoli. Ambos entrenaron con normalidad y, si no se resienten, serán titulares frente al Tomba.

Igualmente, los dos serán evaluados hasta último momento. Si juegan, saldrán del equipo Bianchi Arce y Chávez.

En cambio, Carlos Bueno sólo pudo hacer una parte del entrenamiento a la par del grupo. Lo del delantero es un desgarro y seguramente no llegará al duelo del sábado.

Por la tarde habrá un amistoso ante Lamadrid. Allí jugarán los que no vienen teniendo continuidad, a puertas cerradas. El plantel retornará a los entrenamientos el jueves por la mañana.

A todo esto, Caruso no se presentó al entrenamiento porque por la mañana operaron a su madre.

Revisando el estadio

Por otro lado, gente del Comité de Seguridad estuvo inspeccionando el estadio junto a algunos dirigentes, como Aldrey, Gosso, Molina y Constantino.

Después del temporal de la semana pasada, la cabecera visitante sufrió daños importantes, pero desde el club esperan poder habilitarla utilizando el 50 por ciento de la tribuna. Si no lo logran, todo apunta a la cancha de Boca como probable escenario. La decisión final se conocerá a las 17.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario