lunes, 9 de abril de 2012

SAN LORENZO YA ESTÁ LISTO PARA EL CLÁSICO ANTE RACING

Caruso no podrá contar con Bottinelli para este partido


EL TÉCNICO CARUSO LOMBARDI CONFIRMÓ LA LISTA DE JUGADORES QUE YA COMENZÓ LA CONCENTRACIÓN

San Lorenzo de Almagro realizó en la tarde del domingo la última práctica de preparación para el clásico frente a Racing en Avellaneda este lunes a las 19.10, por la octava jornada del Torneo Clausura.

El técnico Ricardo Casuso Lombardi confirmó la lista de jugadores convocados que ya se encuentran concentrados en un hotel céntrico: Pablo Migliore, Nereo Champagne (arqueros), Pablo Alvarado, Fernando Meza, José Luis Palomino, Damián Martínez, Nicolás Bianchi, Germán Voboril (defensores), Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Nicolás Bertochi, Gabriel Méndez, Emiliano Tellechea (mediocampistas), Cristian Chávez, Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo, Nahuel Benítez y Diego Martínez (delanteros).

Para la última práctica de más de dos horas de trabajo antes de enfrentar a Racing, el Cuerpo Técnico diagramó un rondo, una rutina de velocidad y un reducido de 3 vs 3 como precalentamiento. Posteriormente, hubo movimientos tácticos generales y ensayos de jugadas de pelota parada a favor y en contra.

Debido a las continuas molestias en el cuádriceps izquierdo que le impidió estar presente en el encuentro ante Vélez, el Cuerpo Médico de San Lorenzo dispuso que Jonathan Bottinelli se realice un estudio que arrojó que el defensor padece un desprendimiento cicatrizal de la rotura fibrilar que sufrió el pasado 9 de marzo. El jugador realizó esta tarde un trabajo diferenciado junto al kinesiólogo Fernando Crespo y se seguirá su evolución durante la semana para saber si llega en óptimas condiciones físicas para el encuentro ante Godoy Cruz.
Por su parte, Carlos Bueno y Leandro Romagnoli hicieron tareas con pelota y aeróbicas con el kinesiólogo Jorge Macagno.

Una vez superado el clásico de este lunes en Avellaneda, el plantel de San Lorenzo retomará el martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

fuente: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario