sábado, 14 de abril de 2012

“Los jugadores están convencidos que pueden salir”

Ricardo Caruso Lombardi se sacó un peso de encima



Logró su primer éxito en San Lorenzo y se fue de la Bombonera chocho. Ponderó a sus dirigidos y contestó siempre con una sonrisa. Vaya desahogo…

“Hoy el equipo jugó tranquilo, jugó bien, corrió muchísimo, metió muchísimo. Creo que fue totalmente el triunfo y en definitiva lo que uno busca es eso, que la gente aplauda al equipo. Cuando uno ve una entrega así, sin ninguna duda, la gente lo va a reconocer”, fue lo primero que dijo el Tano Ricardo Caruso Lombardi, a la salida del vestuario local de la cancha de Boca.

Su San Lorenzo había ganado, gustado y goleado, esas triple G tan buscadas en el fútbol. “Fuimos justos ganadores, porque desde que empezó el partido fuimos a buscarlo como a mí me gusta, con presencia en el área rival, sin encontrar zozobras en el arco propio. Por lo menos son cosas que se trabajaron y salieron. Hay veces que se trabajan y no salen. Con este nivel, vamos a tener muchas más chances de zafar que de perder la categoría”, sacó pecho el histriónico DT.

Luego comparó el nivel mostrado ante Godoy Cruz en este 3-0 con el del 1-1 en Avellaneda en su debut frente a Racing: “Tuvimos más juego. Lo de Pipi fue muy bueno, Botti le da una jerarquía a la defensa. Los jugadores están convencidos que pueden salir. Se terminaron muchas cosas que dijeron de ellos, que la capitanía, que lo otro… Hoy demostraron que están enteros”.

“Ahora vamos a ir a Banfield con las mismas ganas y la misma polenta que mostramos hoy y así van a ser todos los partidos. Quedan 9 finales y hay que jugarlas todas igual. Con esta entrega y este sacrificio que mostró el equipo hoy”, añadió convencido.

Elogió a uno de sus pollos, Emmanuel Gigliotti, autor de dos de los tres goles ante el Tomba: “Lo de Emmanuel es muy bueno. El segundo gol fue un cabezazo hermoso. Él tiene que confiar en sus condiciones, como todos. Fue un rendimiento muy parejo de todo el equipo. Hubo puntos muy altos. El elogio es para el equipo porque demostraron que están vivos. Los volví a felicitar hoy y repetí las mismas palabras que contra Racing: con estas ganas se puede salir adelante”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario