jueves, 26 de abril de 2012

“Lo único que quiero es que San Lorenzo salga de la Promoción”


Marcelo Moretti y su análisis de la situación

El referente de Boedo en acción realizó un diagnóstico crudo de la actualidad de San Lorenzo de Almagro en el plano institucional y futbolístico. Pidió que Abdo cumpla su mandato.

En diálogo con el programa partidario Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas, por AM 690 K 24 en Radio), Marcelo Moretti formuló interesantes declaraciones, donde tocó diferentes puntos:

La bronca del empate agónico de Banfield
“La verdad que no lo esperábamos al empate de Banfield. Si bien el partido fue parejo, pensé que nos llevábamos los tres puntos del Sur. Encima que nos empaten con una pelota parada, a los 3 minutos de descuento… Fue un balde de agua fría para todos. Pero hay que seguir acá en la lucha”.

Las cuentas para zafar
“De los 8 partidos, hay que ganar 4 y empatar 2 por lo menos, para salir de Promoción, así que me tengo fe. Y tengo fe en que la gente va a acompañar en este momento dramático, como ha sido en otros momentos. Me tengo fe para salir. Faltan 8 fechas, yo creo que con 14 puntos estamos. Con 48 puntos, uno sale de todo. Creo que podemos llegar. Hay que pensar en positivo porque no podemos quedarnos en la política ni en el chiquitaje, sino pensar en que San Lorenzo salga. Lo único que quiero es que San Lorenzo salga de la Promoción”.

Caruso Lombardi
“Me parece que vino tarde Caruso. Le tengo fe al equipo, le tengo fe a Caruso”.

El comunicado de Más San Lorenzo y Boedo en Acción
“Decimos que lo primero a reconstruir es la credibilidad porque se ha perdido la credibilidad en el dirigente. El comunicado que emitimos con la gente de Más San Lorenzo, de Ramiro Monner Sans, es para que la gente empiece a creer un poco más en nosotros y qué mejor que empezar a creer que un aporte pecuniario de los jugadores y de los dirigentes. Después sí, el socio que pueda aportar, no que sea una obligación. Este ha sido un caso fortuito (el del temporal) y el socio siempre ha respondido y le han quitado demasiado y los dirigentes muy poco le hemos dado”.

Las renuncias en Comisión Directiva
“En el oficialismo viene renunciando gente desde hace un año. Primero renunció el bloque datrista. Sería bueno por el bien de San Lorenzo que Sarinelli y Rizzo no renuncien. Se lo dije a Abdo: lo más lógico es que él termine el mandato. Nosotros siempre vamos a apoyar, si hacen las cosas bien, pero si hacen las cosas mal, las vamos a decir”.

¿San Lorenzo está preparado para ir a elecciones en junio?
Yo estuve preparado para el 2010 y uno el equipo de trabajo lo tiene. Pero lamentablemente San Lorenzo está en una situación dramática en lo deportivo y no tiene que pensar en política”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario