viernes, 6 de abril de 2012

Romagnoli está descartado para jugar ante Racing


Lo confirmó el cuerpo médico

El Pipi sufre un intenso dolor en un tobillo y no llegará al clásico del domingo. En su lugar ingresará Cristian Chávez. Aquellas patadas de Serrano, el volante de Atlético de Rafaela, que Pablo Lunati pasó por alto dejaron sus consecuencias en el 10 azulgrana.

El jueves dio el primer aviso. Romagnoli sufría un intenso dolor y no pudo ser parte de la práctica de fútbol, abocándose a tareas de kinesiología. Pero el Pipi no mejoró y no podrá estar el domingo ante Racing.

Su reemplazante en el entrenamiento fue Cristian Chávez, quien se movió en el frente de ataque con Emmanuel Gigliotti. Entonces, el equipo será el que paró Caruso el jueves: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Salgueiro, Kalinski, Ortigoza, Buffarini; Chávez y Gigliotti.

Caruso Lombardi utilizó la práctica para motivar especialmente a los once titulares que pondrá en su debut como DT azulgrana. La planificación de la práctica constó de estaciones físico-técnicas de recreación para relajar la carga que originaron los 80 minutos de fútbol planificados ayer.

El delantero Carlos Bueno -distención en el sóleo de pierna izquierda- efectuó tareas kinésicas.

El plantel quedará concentrado por la noche, siendo la última práctica el sábado a las 16, a puertas cerradas.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario