miércoles, 25 de abril de 2012

Comunicado SCH CASLA: BASTA DE PROVOCACIONES Y PERSECUCIONES

La Subcomisión del Hincha CASLA rechaza y repudia el anuncio de esta conducción de cobrar un bono obligatorio a los socios e hinchas. No solo porque es antiestatutario ya que la medida no se decidió en Comisión Directiva, sino además por considerar que de ninguna manera se puede obligar a la masa societaria a pagar algo más que la cuota social y el abono para poder concurrir a los partidos.

Nuevamente esta conducción le da la espalda a los socios e hinchas, a quienes sigue sin defender como ante los organismos de Seguridad que persiguen a nuestra institución con sanciones absolutamente infundadas y unilaterales, siendo al único Club al que se lo castiga deportiva y económicamente. Además de acompañar con su silencio cómplice la represión que sufriéramos en la propia Ciudad Deportiva luego del partido ante Colón, sin haber dado curso a la nota que se presentó exigiendo las responsabilidades de los que dirigieron ese operativo. Se continúa con la complicidad silenciosa al avalar las restricciones del Coprosede a través de la no venta de entradas populares a los hinchas para los dos últimos partidos ante Racing y Banfield, así como la vergonzosa decisión de quienes se encargan de los lamentables operativos policiales de pretender jugar el partido ante Barracas Central sin público.

Desde esta SCH llamamos a los socios que concurran al estadio este domingo a no pagar el abono pretendido y hacemos responsable al Presidente Carlos Abdo de preparar el terreno para cualquier tipo de incidente que se genere por esta medida, otorgando justificación a una posterior represión policial.

El pueblo azulgrana ha demostrado compromiso y apoyo ante los destrozos por el temporal en la Ciudad Deportiva. Pero ese apoyo y esa colaboración, hasta la material, nacen siempre del corazón y son siempre voluntarias. Por ello de implementarse un "Bono Contribución" debe ser NO OBLIGATORIO, con los correspondientes canales de control e información por bonos vendidos y destino del dinero recaudado.

Que no nos tomen por estúpidos. 
Al socio y al hincha de San Lorenzo se lo debe respetar y defender, no provocar.

Subcomisión del Hincha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario