miércoles, 4 de abril de 2012

“Esperemos que se quede hasta el final de nuestro mandato”


Luis Gosso se refirió al nuevo DT

El secretario del club es muy optimista tras la llegada del ex entrenador de Quilmes y desea que esta gestión no cambie más de entrenador.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), Luis Gosso contó detalles de la incorporación del nuevo DT del Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi.

“La mayoría de los hinchas de San Lorenzo quería a Ricardo Caruso Lombardi y tratamos de hacer lo imposible para tenerlo, con Carlos Abdo. No fue fácil. La persona con quien había que negociar es bastante importante y es muy difícil sacar a un técnico cuando ese DT está peleando un ascenso. Gracias a Dios terminó en buen término. Este miércoles arranca y el domingo jugamos por la verdad”, comentó el directivo.

“Mi familia es toda de San Lorenzo. Cuando surgió el nombre de Caruso, unifiqué a todos los principales críticos. No creo que tenga mucha contra. Lo daban las encuestas como el principal favorito de la gente”, siguió diciendo Gosso.

¿Fueron decisivas las encuestas?
No. Hace un tiempito que ya habíamos pensado en Caruso, antes de Leo Madelón, pero no se podía destrabar. Caruso puso de su parte, Abdo lo mismo y Aníbal Fernández ayudó no poniendo trabas. En este momento se dio y lo teníamos en carpeta hace bastante tiempo.

¿Llega por 15 meses? ¿Cuál es el término del contrato de Ricardo Caruso Lombardi?
Es por 15 meses. Esperemos que sea hasta el fin de nuestro mandato. Y que los resultados nos acompañen. Caruso es una persona que irradia optimismo, que te convence, que va por más, tiene un enorme carisma y quiere ganar todo.

Abdo está muy caliente con los jugadores…
Caruso nos dijo que va a hablar lo justo y necesario con ellos este miércoles. Nosotros somos respetuosos y creemos que el vestuario es del técnico y de los jugadores. Él prometió que va a hablar con ellos. Hay muchos jugadores que dirigió y conoce. Me llegó a preguntar por dos chicos de la tercera…Con Abdo vimos a Quilmes y me gustó muchísimo. Caruso nos dijo que con Tellechea, el que se lastimó, peleaba el campeonato. Lo vio en un partido en Tres Arroyos y lo trajo.

¿Ya habló de una cantidad de puntos Caruso?
No, pero no quiso hablar de la palabra Promoción y de la palabra descenso. Y nos dijo una cosa que nos pareció más que correcta. Estaba bárbaro en Quilmes, la prueba de San Lorenzo es algo que la quiere.

¿Te habló bien del plantel de San Lorenzo, Luis?
Me dijo que es un plantel bárbaro, que él tiene una fe ciega en este plantel, que lo vio todos los partidos. Es una persona que me sorprendió. Yo comparto su ilusión, como todos los hinchas de San Lorenzo.

¿Te habló de algún jugador en particular a recuperar?
Por lo que me dijo, por Gigliotti tiene debilidad. Lo llevó de Lamadrid a All Boys. Le gusta mucho el uruguayo Bueno.

¿Te habló del capitán?
No. Es una persona que da pie para conversar, pero te marca enseguida el límite. Hay cosas que el profesional tiene que marcar. Él va a determinar el capitán, el sub-capitán….

¿Conversaron cómo quiere jugar Caruso?
Habló de 4-4-2. También de otras tácticas. Lo que nos dijo es que quiere salir lo antes posible de esta situación del promedio, porque así los jugadores van a poder rendir mucho más y van a potenciar a San Lorenzo. Yo estoy convencido que no tenemos un plantel para campeón, pero no para estar sufriendo como ahora.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario