martes, 6 de noviembre de 2012

Acto homenaje a Julio López en la Casa de la Cultura


La flamante Subcomisión de Derechos Humanos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, presidida por Adolfo Res, el próximo martes 6 de noviembre a las 21 hs en el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691 efectuará un homenaje a Jorge Julio López quien fue detenido ilegalmente durante la última dictadura militar y se encuentra desaparecido desde el 18 de octubre de 2006. Hará uso de la palabra el Secretario de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre José Schulman.

En esta primera charla-homenaje del ciclo “San Lorenzo y Derechos Humanos” se le rinde tributo a Jorge Julio López quien es tío del Presidente de la Subcomisión del Hincha y Vocal de Comisión Directiva Claudio De Simone.
Asimismo se le efectuará un reconocimiento al Diputado Nacional Horacio Pietragalla, (nieto recuperado número 86) socio e hincha del Ciclón quien fue declarado por la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro como Socio Honorario a esta Subcomisión de Derechos Humanos.

Además el martes 6 de noviembre quedará conformada dicha Subcomisión, invitando a inscribirse a aquellos socios que deseen participar de la misma.
La entrada es libre y gratuita.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario