jueves, 22 de noviembre de 2012

EL FUTSAL FEMENINO GANÓ LA COPA ANUAL Y JUGARÁ EL SUDAMERICANO DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro –campeón del Torneo Apertura- sumó un título más y alcanzó su objetivo más preciado: la clasificación al segundo Campeonato Sudamericano de Clubes, que se realizará en la República de Chile durante el mes de febrero. El equipo que conduce Alejandro Almeyra se impuso a Kimberley –campeón del Torneo Clausura- por 2 a 1, con los goles de Débora Molina, permitiéndose asegurar la Copa Anual 2012.


“A veces, me quedo sin palabras por tantas satisfacciones que nos toca vivir y ante la demostración que hacen las chicas en la cancha. Hoy disfruté muchísimo este título. Queríamos volver al Sudamericano y lo hicimos. Hasta concentramos, sabiendo lo que significaba para todos este partido. Lo comenzamos perdiendo y con mucha garra, lo dimos vuelta. Cerramos una temporada oficial notable y ahora ya nos vamos mentalizando en la competencia internacional. Me siento feliz”, manifestó el entrenador Alejandro Almeyra.

“Esfuerzo, actitud y mucha felicidad hubo en esta final. El partido fue duro, estuvo a la altura de las circunstancias, peleado… Una final con todas las letras”, señaló la arquera Julieta Padín. La jugadora correntina Carina Nuñez expresó: “Estoy muy contenta, tenemos revancha en el Sudamericano”. El preparador físico Agustín Benchimol apuntó que “se logró el objetivo muy especial y significativo en lo personal. Quedó demostrado que dentro y fuera de la cancha, a las chicas no hay con qué quebrarlas”.

Alejandro Almeyra alineó a Julieta Padín; Caterina Taker, Eliana Medina, Débora Molina y Carina Nuñez. En el transcurso del juego y a medida de que el equipo lo necesitaba, sumaron minutos Rocío Solla Trillo y Vanina Preininger.

San Lorenzo de Almagro ya suma catorce conquistas: Las Temporadas 2005 y 2006, los Torneo Apertura 2008, 2009, 2011 y 2012, los Torneo Clausura 2008, 2009, 2010 y 2011, y las Copa Anual 2008, 2009, 2011 y 2012. Todas estas consagraciones, bajo la dirección técnica de Alejandro Almeyra.

El Club –a través del Web Site Oficial- felicita a todo el plantel de jugadoras, al Cuerpo Técnico y a la Subcomisión que preside el vocal de Comisión Directiva, Ricardo Saponare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario