miércoles, 21 de noviembre de 2012

HOMENAJEA A LOS BICAMPEONES DEL 72

El plantel de San Lorenzo que se consagró bicampeón en 1972 será objeto de un merecido homenaje, al cumplirse 40 años de aquella gesta deportiva.
El homenaje es organizado por la agrupación "Volver a San Lorenzo" -presidida por el abogado César Francis-, y se llevará a cabo en el Centro Cultural del Arte, en Sarmiento 4551.


"El bicampeón del 72 es un equipo que dejó una huella imborrable en la memoria y el corazón de todos los hinchas de San Lorenzo, por eso nos parecía justo organizar un acto en el que podamos rendirle homenaje y darle las gracias", explicó Francis.

Entre los integrantes de aquel plantel que ya confirmaron su presencia están Agustín Irusta, Sergio "Sapo" Villar, el "Hueso" Rubén Glaria, Roberto "Oveja" Telch, Roberto Espósito, Héctor Scotta, José Sanfilippo, Ricardo Rezza y Antonio Rosl.

En el acto se pasarán imágenes de aquella gesta deportiva, con goles incluidos, y los jugadores compartirán sus recuerdos y vivencias con los asistentes dialogando con el publico.

"Les daremos diplomas, habrá sorteo de camisetas firmadas por el plantel del 72 y seguramente tendremos alguna sorpresa para los hinchas que vengan", cerró Francis.

fuente: télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario