domingo, 11 de noviembre de 2012

VOLVER A VIVIR


Yo opino:
San Lorenzo ganó, gustó y goleó ante All Boys y tomó algo de alivio en los promedios.
Después de tantas pálidas volvió la alegría y la esperanza a Boedo. Este 4-0 es la resurrección de un equipo que no venía cumpliendo con las expectativas.

El Ciclón se llevó puesto a su rival, primero con empuje pero con pocas ideas, hasta que llegó el primer grito de la tarde a través de Denis Stracqualursi, de penal, y el partido se tornó favorable.

En el complemento, llegó la mejor versión de San Lorenzo, que desde hacia mucho tiempo no se veía. Fue una maquinita, a raíz de un buen funcionamiento en conjunto y con un nivel notable en algunos de sus jugadores, caso del pibe Walter Kannemann (firme en la marca, con soltura para pasar al ataque, inalcanzable por el andarivel izquierdo, y marcando con un fantástico cabezazo el parcial 2 a 0).

¡Qué decir del uruguayo Luis Aguiar, que se comió la cancha, distribuyendo correctamente la redonda, llegando al gol y también asistiendo (lástima esa tonta amarilla en el festejo del gol que lo priva de jugar en Santa Fe)!.

Alan Ruiz fue una vez más el jugador distinto que todos los Cuervos queremos. Con buen traslado del balón, claridad y despliegue, se ganó nuevamente el reconocimiento y aplauso de la hinchada azulgrana.

El que se reivindicó fue el goleador Denis Stracqualursi, gracias a sus dos tantos y en base a su esfuerzo en el terreno de juego. Tuvo su tarde soñada y demostró que puede ser el 9 que se reclama en una instancia tan clave del torneo.

Necesitábamos una actuación así, esperemos que esta goleada sea un anticipo de algo bueno que está por venir y que no se quede en una insinuación. Ante Unión, el próximo martes desde las 19:15, será una nueva presentación y nada más y nada menos que ante un rival directo en la lucha por permanecer en la élite del fútbol argentino. A seguir de esta manera glorioso Ciclón de Boedo.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario