martes, 6 de noviembre de 2012

REPUDIO AL PERIODISTA MARCELO ARAUJO


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, repudia al señor Marcelo Araujo por su permanente falta de respeto al socio e hincha de San Lorenzo.
El vergonzosamente llamado “Relator del Pueblo” que fue un fiel exponente de la década del 90 en el país de la pizza y el champagne, el último domingo en la transmisión del cotejo de San Lorenzo ante Boca , “de$informó “ al público en general y al hincha de San Lorenzo en particular sobre lo que se construiría en los terrenos de Avenida La Plata en caso de recuperar las tierras.
Hablar de Micro-estadio y Shpping es un falacia y un golpe bajo a quienes luchamos por recuperar los usos históricos en Avenida La Plata, que el gobierno de facto del Brigadier Osvaldo Cacciatore nos quitó.
Curiosamente este personaje deleznable para el hincha del Ciclón, en aquel tiempo ( 1978) escribía en la Revista “Argentina ante el Mundo” a favor de la dictadura militar que azoló nuestro país.

Desde la Subcomisión del Hincha, repudiamos su anti-sanlorencismo histórico, un verdadero ignorante, que le faltaba el respeto a la historia de San Lorenzo, cuando en sus relatos de los noventa le cambiaba el nombre real de nuestro Estadio Pedro Bidegain por el del presidente que ocupó la presidencia del Club entre 1986 y el 2001.

Señor Marcelo Araujo, la lucha por la Vuelta Total a Boedo es la meta de todo Sanlorencista, quien crea que el aporte de la gente es para realizar solo una cancha de Ping-Pong está viviendo en otro mundo.

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario