viernes, 16 de noviembre de 2012

"Fue una alegría muy grande y llamé a mi hijo para avisarle"


Osvaldo Coloccini, feliz por la Vuelta a Boedo

Quien está próximo a asumir como nuevo Coordinador de Fútbol Juvenil contó sus sensaciones tras enterarse de la votación positiva en forma unánime. Y habló de la chance del regreso de Fabricio.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio). Osvaldo Inri Coloccini - aquel zaguero central que vino de Racing de Córdoba, que dejaba la vida en cada pelota - detalló cómo vivió la noticia de la Vuelta a Avenida La Plata al 1.700 del histórico 15 de noviembre de 2012: "Cuando se ganó la votación por unanimidad fue una alegría muy grande y llamé a mi hijo para avisarle".

Justamente también habló de Fabricio, la figura del último amistoso de la Selección Argentina ante Arabia: "Es difícil su vuelta, tiene cuatro años de contrato y no es fácil sacarlo de allá. Él quiere terminar su carrera en San Lorenzo. Si hay oferta la analizará el Newcastle, pero no veo que haya posibilidad de un préstamo".

"Esperemos de acá a cuatro años, tener ocho jugadores juveniles como titulares", deseó.

Sobre su análisis de la actualidad de la Primera santa enfatizó: "El equipo con Pizzi está mejorando".

Por último, contó: "Me gusta ir temprano al estadio para vivir la alegría de la gente". Y este sábado se festeja la Vuelta a Boedo, nada menos...

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario