viernes, 30 de noviembre de 2012

Todo listo para enfrentar al Rojo

El equipo, sin dudas

Pizzi decidió que concentren 20 futbolistas. Franco Jara será suplente.


Luego de la práctica matutina, que constó de ejercicios físicos y tareas de pelota parada y definición, el entrenador Juan Pizzi confirmó la lista de 20 convocados para el importante partido frente a Independiente del domingo a las 19:15.

Los once iniciales serán: Migliore; Abel Masuero, Alvarado, Bianchi y Prósperi; Buffarini, Mercier, Kalinski y Alan Ruiz; Bordagaray y Stracqualursi. Además, también están concentrados: Matías Ibáñez, Gentiletti, Palomino, Tellechea, Leandro Navarro, Salvador Reynoso, Bertochi, Franco Jara y Gonzalo Verón. Dos de estos bajarán a Reserva. El equipo de Tito Carotti jugará el domingo a las 17 y es líder.

Este sábado habrá práctica desde las 9:30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, los futbolistas designados permanecerán en el Hotel Intercontinental a la espera de un juego clave.

Martín Rolle, Leandro Romagnoli y Luis Aguiar siguen cumpliendo tareas diferenciadas, tratando de ponerse a punto. Ignacio Piatti también apunta a lograr la puesta a punto ideal en lo físico y lo futbolístico.

El que ya tiene el alta médica y no concentra es Matías Mirabaje. Mientras, el Rayo Menseguez sigue sin aparecer por el club, recuperándose con un médico particular.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario