lunes, 26 de noviembre de 2012

El Atletismo volvió con todo


El domingo 25 de noviembre el Atletismo de San Lorenzo volvió a participar de una jornada atlética luego de más de 20 años. La misma fue en la 3° edición de la carrera de la UNDAV de la localidad de Avellaneda y en la distancia de 3 Km y 8 Km.
Junto a la entrenadora Cinthia Salerno, los atletas Estela Peyro, Karina Misisca, Gustavo Lavalle, Eleonor Pacheco, Fabiana Suanno, Cristian Gutierrez, Ramiro Vino y Daniel Castillo, participaron de la jornada.
Ya habiéndose cumplido más de un mes del inicio de esta actividad, cuya subcomisión es presidida por el Vocal de Cruzada por San Lorenzo, Adolfo Resnik, son cada vez más los Sanlorencistas de todas las edades que se acercan a participar de la disciplina.

El objetivo primordial de esta subcomisión es lograr la recuperación total del Atletismo azulgrana que supo destacarse en los años gloriosos de nuestra Institución con atletas como Delfo Cabrera y si bien hoy se practica de manera recreativa, la idea es que en el menor plazo posible la gloriosa camiseta de San Lorenzo vuelva a competir en las pistas.
Por tal motivo queremos felicitar a quienes han participado de esta jornada poniendo al Atletismo de San Lorenzo nuevamente en primer plano.
Si querés sumarte al grupo de Atletismo te esperamos en la pista del Parque Chacabuco los miércoles de 19 a 21 hs y los sábados de 9 a 11 hs.

Subcomisión de Atletismo CASLA
PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario