miércoles, 28 de noviembre de 2012

San Lorenzo recupera la mística en Lucha

FRANCO GABRIELE SUB-CAMPEÓN NACIONAL

Hubo un tiempo repleto de gloria para la Lucha Libre y Grecorromana, tiempos de Olímpicos, tiempos de títulos Nacionales, tiempos de Gasómetro.
Figuras como José Ramos, Oscar Quintana, Alfredo Leone, Osvaldo Blasi, Ernesto Noya, Norberto Rizzo, Oscar Ortiz, Juan Carlos Lisa, Franco Alliegro, engrandecieron al Club, estos nombres entre tantos más significaron tres décadas (1940-1970) de liderazgo de San Lorenzo en esta disciplina.
Luego de mucho trajinar y con la gran colaboración de Oscar Ortiz, el año pasado desde la Subcomisión del Hincha logramos recuperar este deporte emblemático de nuestra historia bajo la dirección de Daniel Rodriguez, quien dejó su lugar al actual Profesor Juan Sánchez Bustamante.


El último Domingo 25 de Noviembre en el Colegio Militar de la Nación en El Palomar, en el estilo Lucha Libre y con la presencia de 300 luchadores de todo el país, el representante del Ciclón Franco Gabriele obtuvo el Subcampeonato Nacional., llegando a la final tras cuatro victorias.
Una actuación sobresaliente que muestra la evolución permanente de la Lucha de San Lorenzo, que sin lugar a dudas lo pone a tono con la historia llena de gloria de los grandes luchadores que tuvo nuestra institución.

Esta disciplina cuyo Presidente es el Vocal Claudio De Simone, le trae una nueva alegría al Club Atlético San Lorenzo de Almagro y a quienes trabajan arduamente día a día para que este deporte se consolide.

Adolfo Res

PRENSA SUBCOMISION DE LUCHA CASLA

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario