domingo, 18 de noviembre de 2012

"LA VUELTA A BOEDO ES EL MEJOR CAMPEONATO QUE HAYA PODIDO LOGRAR EL CLUB"


El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, disfrutó de los festejos por la aprobación de la Ley de Restitución Histórica y de la victoria del equipo ante Atlético Rafaela. Luego del encuentro habló con los medios de Prensa y señaló que “haber logrado la vuelta a Boedo es el mejor campeonato que haya podido lograr el club en toda su historia. Estamos muy emocionados por todo lo vivido esta semana y qué mejor que con un triunfo ante un rival directo y jugando bien. Estamos muy ilusionados y muy contentos”.

Además, Tinelli destacó que “es muy lindo compartir con mi hijo como lo hacía yo con mi papá en el Viejo Gasómetro. Hoy estar acá con él viviendo toda esta fiesta y contarle lo que era la tierra nuestra en Boedo, que nunca debió haber dejado de ser de San Lorenzo. Es muy lindo contarle lo que viví. Y se me vienen un montón de recuerdos. San Lorenzo es y será siempre de Boedo. Es el lugar de donde nunca debería haberse ido. Hubo un gran trabajo de una unión sanlorencista para lograrlo”.

“Nos quedan 180 días para trabajar, para hablar con la gente de Carrefour y ojalá que podamos ir para adelante con todo. Esa es nuestra tierra y vamos a volver con todo. Soñamos con tener un gran estadio”, declaró el vicepresidente con respecto al futuro del predio de Av. La Plata 1700.

En referencia al equipo, Marcelo Tinelli remarcó que San Lorenzo “juega bien al fútbol Es protagonista, con llegadas claras como hace mucho no se veía. Lo vi muy unido al plantel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario