jueves, 29 de noviembre de 2012

"Los chicos son el futuro del club"

Marcelo Moretti en Mundo Azulgrana Radio

El vocal por el oficialismo habló sobre varios temas. Estuvo presente en la prueba de jugadores juveniles para las divisiones menores


En diálogo con Mundo Azulgrana Radio (por AM 770, Cooperativa), el vocal de Comisión Directiva informó inicialmente que "se están realizando pruebas para las categorías juveniles".

En tal sentido, Moretti graficó: "Los chicos son el futuro del club".

Por otro lado, reveló que "hay ofertas para hacer partidos en el exterior".

En materia de incorporaciones, Marcelo Moretti subrayó que se está trabajando en ese aspecto y añadió: "Es necesario un zaguero central y un delantero". Y deslizó: "No es necesario por el momento vender jugadores".

Un tema que él negoció con AFA es el de homologar el título de 1936: "Estamos tratando todavía con la Asociación del Fútbol Argentino ese campeonato".

Además, el hombre de Boedo en Acción enfatizó: "Estamos en un proceso de transición. Se nota que hay un cambio de aire en el club. Los jugadores y empleados están contentos y al día. Ahora hay mejores recursos económicos como el sponsor y el aumento de los socios. Tenemos que superar los 40.000 socios. Ahora con un clic ya tenés el carnet en tu casa. Hay que ayudar al club, asociándote. Ahora tenemos un plantel de jerarquía y estamos mejor capitalizados en fútbol".

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario