jueves, 29 de noviembre de 2012

"Sólo queremos ganar, ni se nos cruza empatar"


Juan Pizzi confirmó su presencia

Denis Stracqualursi sufrió un golpe en la práctica de fútbol del miércoles y este jueves realizó tareas sin gran exigencia. Pero llega al clásico.

Su golpe en el entrenamiento del miércoles por la mañana había sembrado la luz de alerta. Sin embargo, el propio entrenador le restó importancia a esa dolencia. En la conferencia de prensa de este jueves al mediodía, Juan Pizzi nos manifestó que el goleador llegará sin dificultades al importante clásico del domingo a las 19:15, frente a Independiente.

Luego, el propio Denis Stracqualursi, en diálogo con Mediodía Azulgrana (AM 610) despejó cualquier interrogante: "Tengo muchas ganas de jugar este partido", afirmó, cuando se retiraba del club, junto a Julio Buffarini, con quien es muy amigo.

Además, Stracqua (7 goles en el Torneo Inicial 2012, a 3 del máximo anotador, Ignacio Scocco) puntualizó: "Sólo queremos ganar, ni se nos cruza empatar".

Por último, completó: "Sabemos que habrá mucha gente en el estadio y queremos regalarle a nuestro público otra alegría".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario