viernes, 16 de noviembre de 2012

¡SAN LORENZO VUELVE A AVENIDA LA PLATA!

San Lorenzo de Almagro consumó el sueño de regresar a casa. Este jueves en la noche, la Legislatura Porteña aprobó por unanimidad -con 50 votos positivos- la Ley de Restitución Histórica que le permite al Club recuperar los terrenos de Avenida La Plata, donde se situó el Viejo Gasómetro por 63 años entre 1916 y 1979.


“Siento mucha felicidad y agradecimiento para quienes lo hicieron posible”, señaló el Presidente Matías Lammens, que luego agregó: “Convocamos a todos los hinchas para que colaboren con el fideicomiso. Serán bienvenidos quienes puedan comprar metros cuadrados. Ya se llevan recaudados más de la mitad del dinero”. El objetivo es completar los 35.667 metros cuadrados que componen el predio.

“El 15N va a ser la noche soñada para todos los sanlorencistas. Hoy lo recuperamos gracias a mucha gente. Es una noche maravillosa. En este momento, me acuerdo de mi viejo y mi abuelo, hinchas fanáticos. No queda más que emocionarnos Lo que puse yo fue un granito dentro de todos los camiones de arena que trajo otra gente”, apuntó el vicepresidente Marcelo Tinelli.

El Presidente Matías Lammens junto al vicepresidente Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el intendente Alejandro Maccio, el subintendente Claudio Colombo, y los vocales Miguel Mastrosimone, Claudio De Simona y Adolfo Res, representaron a la Comisión Directiva en el recinto mientras se produjeron todos los debates y la decisión final.

Una vez validada la Ley, los festejos, la emoción y hasta el llanto se apoderó de todos los sanlorencistas en el lugar, en los alrededores de la Legislatura, e incluso en Avenida La Plata, a donde se acercó una gran cantidad de socios y simpatizantes, muy felices por volver a casa 34 años después.

Ahora, San Lorenzo de Almagro tiene 180 días para acordar con la empresa que hasta hoy ocupaba el terreno. Caso contrario, queda efectiva la expropiación.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario