jueves, 22 de noviembre de 2012

"Yo quiero morirme en San Lorenzo"

José Sanfilippo, siempre sin cassette

El Nene elogió nuevamente a Leandro Navarro, resaltó a Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi y reivindicó a Pablo Migliore.


El máximo goleador de la historia del CASLA disparó en Soy San Lorenzo (AM 690): "Hace rato que hubiese puesto a Navarro, en lugar de Romagnoli".

Posteriormente ponderó el trabajo del actual artillero santo y de uno que ya no está en el club: "Me gustan Stracqualursi y Gigliotti". En cambio, se mostró contrario al retorno de Carlos Bueno: "No me gustaría que vuelva, hubo mucha pelea".

Luego, Sanfilippo tuvo palabras positivas para con Juan Antonio Pizzi, el entrenador azulgrana: "De a uno a diez, estamos en siete puntos con Pizzi, que está haciendo un buen trabajo".

Enseguida, fue muy crítico con el anterior cuerpo técnico: "Caruso Lombardi bastante plata ganó al pedo".

El siempre polémico romperredes habló del Loco, el dueño del arco: "Migliore debe seguir siendo el arquero. Es guapo". "Hay que preocuparse por los centrales. Diego Lugano, Gonzalo Rodríguez, hay que tener un tipo que te dé seguridad".

Fiel a su estilo, siguió diciendo Sanfilippo: "A Bordagaray hay que dejarlo y meterlo a Leandro Navarro".

Asimismo, manifestó: "Yo quiero morirme en San Lorenzo. Todavía no pude hablar con Tinelli. Me gustaría enseñarle a los pibes definición con el Sanfigol. Espero que me llamen".

Sobre el retorno a Tierra Santa, apuntó: "La vuelta a Boedo me encanta. En el área grande de Avenida La Plata pasé 20 años de mi vida por eso. Aunque yo prefiero armar un gran equipo, que salgamos campeones y ganar la Copa Libertadores, antes que tener dos estadios e irme al descenso. Son cosas para pensar. Hay que felicitar a los pocos que han laburado mucho".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario