jueves, 29 de noviembre de 2012

"No tuve un buen semestre"

El volante y su autocrítica

Martín Rolle se sinceró y, aunque dijo ya estar adaptado a Buenos Aires, reconoce no haber rendido hasta aquí en San Lorenzo.


Figura en Olimpo de Bahía Blanca, aún en San Lorenzo es un signo de interrogación. Nos referimos a Martín Rolle, el hábil enganche, quien pasó por los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio y dijo cosas interesantes.

Con referencia al importante partido que se viene el domingo a las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain, ante Independiente, y haciendo hincapié en los dichos de Américo Gallego, Rolle señaló: "Tratamos de no meternos en cosas ajenas".

"Tenemos que terminar el torneo fuera del descenso", añadió el rosarino, nacido el 2 de febrero de 1985.

Actualmente, Rolle está lesionado: "Sentí una contractura en el partido ante Atlético de Rafaela". Pero desea tener su ocasión en Guidi y Arias, en la 19° jornada del Torneo Inicial 2012 ante el Lanús de Guillermo Barros Schellotto: "Ojalá que pueda estar en el último encuentro".

"Los árbitros se equivocan a favor y en contra", fue su postura, sin querer entrar en polémicas, consultado por la designación de Diego Ceballos para el clásico ante Independiente.

Por último, Rolle manifestó haberse adaptado "bien al club". Aunque "soy el primero en hacer autocrítica. No tuve un buen semestre. Espero jugar más tiempo el próximo torneo".

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario