sábado, 24 de noviembre de 2012

"Valoro la forma"

Pizzi remarcó la actitud de sus jugadores y aseguró: "Si continúan con este esfuerzo, seguramente tendremos resultados positivos". Como error, señaló "no haber encontrado la pelota en los últimos 20".


Juan Antonio Pizzi debe haber imaginado una conferencia de prensa distinta tras el PT a la que finalmente terminó ofreciendo, post victoria sobre Argentinos. “Se ve que hay mucho en juego y es lógico que se den este tipo de partidos. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo cuando te ponen cuatro o cinco delanteros frescos que juegan bien y obligatoriamente tenés que defenderte”, admitió el técnico de San Lorenzo.

Sin embargo, Pizzi también aseguró que “vamos como pretendemos, los jugadores están haciendo un esfuerzo muy grande. Queda muy poquito, tenemos que seguir y no podemos descuidarnos de nada. Yo valoro más la forma por la que consiguen las cosas, con muchísimo esfuerzo. Si continúan con este esfuerzo, seguramente tendremos resultados positivos”.

A la hora del análisis general, para Pizzi quedó en el debe “no haber encontrado la pelota, sobre todo los últimos 20 minutos… Siempre tuvimos que volver en situación defensiva”. Y no quiso meterse en la compartación con Independiente: “No nos fijamos en los demás, nosotros tenemos que sumar para nosotros. Si los rivales que compiten con nosotros pierden, mejor… Pero no le vamos a dar mayor importancia”.

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario