miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿AGUIAR DESGARRADO?


El mediocampista Luis Aguiar sufrió un fuerte tirón en el recto anterior de la pierna izquierda y este jueves será sometido a una ecografía, mientras que Héctor Villaba padece un esquince de rodilla izquierda y le practicarán una resonancia magnética.

San Lorenzo de Almagro -que este mediodía está regresando a Capital Federal- entrenará el jueves a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa desde las 10.30. El próximo compromiso del equipo azulgrana es el sábado a las 18 contra Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro retomó la preparación esta mañana en la Provincia de Santa Fe, con el plantel profesional dividido en dos grupos para cumplir las pautas programadas por el Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi.

Los jugadores que cumplieron los 90 minutos de juego ante Unión en el estadio 15 de Abril, realizaron trabajos regenerativos en el Hotel Holiday Inn junto al preparador físico Alejandro Richino.

Por su parte, el resto de los futbolistas se trasladó al predio de Colón e hicieron una entrada en calor más dos tiempos de treinta minutos contra la Quinta División del Club local, partido que finalizó con victoria azulgrana por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario