miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reunión HCD: Se aprobó la presidencia de Adolfo Res para las nuevas Subcomisiones

Este lunes 12 de noviembre se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la sede de Av de Mayo en la que se trataron diversos temas, tales como el presupuesto 2012/2013, la conformación de nuevas subcomisiones, convenios con distintas entidades, así como también los contratos del nuevo Cuerpo Técnico, Manager y rescisión del ex DT Caruso Lombardi.

La primera parte de la reunión fue de carácter secreto y además de los ya mencionados temas se trataron también los contratos de cuatro jugadores del plantel profesional, Damián Martínez, Miguel Bertochi, Héctor Villalba y Matías Catalán; y la aprobación de dos donaciones recibidas por la Institución por parte de Marcelo Tinelli ($981.000) y Edgardo Levita ($1.000.000).


Orden de día

Presupuesto y Cálculo de recursos para el período 1/7/12 al 30/6/13
Se aprobó el presupuesto que contempla ingresos por $132.423.850 y egresos por $131.839.437. Asimismo se especificó que el 43,9% del mismo será destinado al Fútbol Profesional debido a la grave situación futbolística que atraviesa el Club. Este porcentaje incluye los premios por logros y compra de jugadores (Aprox $ 58.000.000)

Informe de bonos partido vs Arsenal
La Comisión Fiscalizadora detalló que se vendieron 739 bonos (eran optativos) y se recaudó un total de $ 7390

Informe situación Auditoria
La empresa Deloitte continúa trabajando en las auditorias Contable y de Recursos Humanos Informó que no se le ha entregado la totalidad de la información contable necesaria para poder avanzar en dicho punto, mientras que se comprometió para el próximo viernes a entregar los resultados de la auditoría de RRHH.

Conformación de Subcomisiones
Se aprobó la creación de las siguientes subcomisiones:

* Subcomisión de Obras (Intendencia)
* Subcomisión de Educación (Vocal Mastrosimone)
* Subcomisión de Derechos Humanos (Cruzada por San Lorenzo)
* Subcomisión de Cultura (Cruzada por San Lorenzo)

Las últimas dos ya habían sido tratadas en la anterior reunión de HCD y se nombró como Presidente de las mismas a Adolfo Res, Vocal de Cruzada por San Lorenzo, quien hace años viene trabajando incansablemente junto a toda la SCH en este espacio social y cultural para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Con relación a la Subcomisión de Educación, Res puso a disposición de la dirigencia todo el trabajo realizado desde la Casa de la Cultura Sanlorencista con las diversas Escuelas del barrio de Boedo y alrededores, que participaron una vez más del Concurso Literario Osvaldo Soriano y con las cuales se han establecido excelentes relaciones y vínculos muy importantes para nuestra Institución, recuperando así la presencia de San Lorenzo en los colegios.

Las Subcomisiones ya existentes se conformaron de la siguiente manera: Deportes Federados estarán comandados por Alejandro Maccio (Intendente) y el socio Jorge Limardo. En el básquet estará al frente el propio Alejandro Maccio; en rugby, Marcelo Moretti (vocal), en Artes Marciales (Judo, Karate, Taekwondo, Lucha Olímpica, Boexo) lo hará Claudio De Simone (Vocal); en tennis, Horacio Arreceygor (vocal), en reforma del estatuto, Marcelo Vázquez (secretario); y en Atletismo, Adolfo Resnik (Vocal).

De esta manera Cruzada por San Lorenzo, la agrupación Presidida por el Ing. Claudio De Simone, llega a presidir 10 Subcomisiones de la Institución. Todo un honor para este grupo de trabajo.

Incremento de sueldos
Se aprobó el incremento salarial para los empleados María Klekl (a cargo de la atención de los comedores de juveniles), Juan C. Carotti (nuevo DT de la Reserva) y Rubén González (remuneración complementaria por incremento de actividades laborales en mantenimiento del natatorio)

Contrato Banco Ciudad Sponsor
Se aprobó el contrato con la entidad Bancaria con un ingreso para nuestra Institución de $ 7.998.000 + IVA. La Nueva Seguros seguirá ocupando un lugar en la parte trasera de la camiseta hasta Junio de 2013, y luego dicho lugar será destinado a Banco Ciudad.

Contrato Fideicomiso Banco Ciudad
Se aprobó por unanimidad el contrato que vincula al Banco con nuestra Institución para juntar los fondos destinados a la recuperación de los terrenos de Av La Plata.

Creación del Departamento de Relaciones Institucionales
El mismo estará presidido por Matías Lammens y compuesto por diferentes socios ad-honorem y se ocupará de la imagen del Club desde el punto de vista institucional. Formarán parte del mismo, entre otros, dos integrantes de la SCH CASLA, Alejandro Fernández y Christian Mera. Fue aprobado por unanimidad.
Adolfo Res solicitó que este departamento trabaje fuertemente en conseguir mayor representación dentro de la Legislatura y Congreso de la Nación para poder tener la presencia que un grande como San Lorenzo requiere en todos los aspectos. Se pidió trabajar en conjunto con la nueva Subcomisión de Cultura aprobada, ya que muchos temas están íntimamente vinculados con la misma.

Convenios
Se aprobaron los convenios con Cooperativa Cartoneros y Colegio Pio IX. Ambos serán por el plazo de 2 años tal cual lo establece el Estatuto y contemplan lo siguiente: el primero consiste en permitir el ingreso de los recolectores de residuos secos luego de finalizados los encuentros en que San Lorenzo juegue como local, lo cual no tendrá costo alguno para nuestra Institución. Mientras tanto, con el Colegio Pio IX se llegó a un acuerdo de cooperación para optimizar fines sociales, deportivos y culturales.

Informe de Socios
Se informó que los socios activos a la fecha suman la totalidad de 35.699

Otros
Se aprobó el homenaje al equipo del 72´ propuesto por Secretaría.
Alta del profesor de Boxeo de Ciudad Deportiva.
Se firmó un convenio con AFA para poder pagar dos deudas económicas; una con la Asociación de Técnicos ($55.000) y otra con la Obra Social de la institución ($221.000). El monto total de las deudas será abonado por la AFA aunque luego le descontará a San Lorenzo de Almagro.

El Pro-tesorero, Víctor Trigo, fue designado por la comisión directiva para estar a cargo de la Unidad Antilavado de Dinero.
Se revocó el poder al estudio de abogados, “Bunge”.

Despachos Cruzada por San Lorenzo

Despacho Nº 74: Conformación Subcomisión de Atletismo
Aprobado. Se otorgó la presidencia a Adolfo Res
Despacho Nº 75: Partido homenaje a Bernardo Romeo
El contrato firmado con el nuevo Manager de la Institución contempla este partido homenaje.

Despachos otras agrupaciones

Propuesta de convocatoria al Sr. Abdo a firmar la cesión del inmueble de Av La Plata.
Declaración del 30 de noviembre como día del hincha oficial.
Adhesión al servicio “Pago mis Cuentas”.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario