jueves, 8 de noviembre de 2012

“Jamás me peleé con Nicolás Bianchi”

Fernando Meza aclara un rumor


El central está a pleno en lo físico y quiere jugar en la Primera. “Tengo 71 partidos en el lomo”, advirtió.

Uno de los rumores en los pasillos de San Lorenzo daba cuenta que Fernando Meza, el joven de 21 años con pasado en Selección Sub 20 y muchos partidos jugados en el Ciclón, no era tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi debido a una pelea con el capitán del equipo Nicolás Bianchi. Pero esto fue desmentido claramente por el propio defensor, que hoy luce sus capacidades en la Reserva de Tito Carotti.

En diálogo con Mediodía Azulgrana (AM 610), Meza blanqueó, en forma tajante: "Jamás me peleé con Nicolás Bianchi. Compartí con él seis años y nunca pasó nada".

"Tengo 71 partidos en el lomo y dejo todo por esta camiseta", agregó, con muchas ganas de volver a jugar después de mucho tiempo. Tras estar lesionado, ahora se siente "en plenitud".

Por último, sorprendió con un pedido: "Si no voy a ser tenido en cuenta, les diré a los directivos de San Lorenzo que me cedan a préstamo a fin de año. Quiero tener continuidad".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario