jueves, 29 de noviembre de 2012

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LOS BICAMPEONES DE 1972

Los bicampeones de 1972 tuvieron su merecido homenaje en la concentración del Nuevo Gasómetro, al cumplirse el cuadragésimo aniversario de las consagraciones en el Campeonato Metropolitano y Nacional, en un acto emotivo que contó la presencia de gran parte del plantel de aquella época, dirigentes, jugadores actuales y periodistas.


“Siempre apuntamos a trabajar mucho en la identidad de San Lorenzo. Y es una deuda que tenemos de hace años en cuanto a homenajear a nuestras glorias. Esta clase de reconocimiento es algo que merecían. Estamos orgullosos de los jugadores del bicampeonato. Esta es su casa y queremos que estén, que participen”, señaló el Presidente Matías Lammens.

El capitán Antonio Rosl remarcó que “le agradezco a todos, desde el Presidente al último vocal, por acordarse de nosotros. San Lorenzo siempre respetó a los ex jugadores”, y además expresó: “El equipo de 1972 fue bien trabajado por Juan Carlos Lorenzo, más que nada en la parte táctica. Se hacían las cosas bien, pero lo importante, es que quiero agradecerle a mis compañeros, las grandes personas que son. En la cancha, dejamos todo y estoy orgulloso de haber vestido la camiseta de San Lorenzo durante seis años y haber ganado tres campeonatos”.

Oscar Ortiz, Héctor Scotta, Juan Carlos Piris, Roberto Espósito, Antonio García Ameijenda, Agustín Irusta, Ricardo Rezza, Rodolfo Fischer, Antonio Rosl, Ramón Heredia, Jorge Olguín y José Salinas, fueron los bicampeones que asistieron al agasajo. También hubo glorias de otras épocas como Rafael Albrecht, Alberto Rendo, Juan Carlos Carotti, Omar Higinio García y Norberto Ortega Sánchez, e incluso se produjo la presencia del éxitoso basquetbolista azulgrana, Carlos Perroni.

El Presidente Matías Lammens encabezó la nómina de dirigentes que participaron del homenaje, acompañado por el vicepresidente Hernán Etman, el intendente Alejandro Macció, el protesorero Víctor Trigo, el subintendente Claudio Colombo, y los vocales Marcelo Moretti, Miguel Mastrosimone y Adolfo Res. Del plantel profesional de fútbol actual, estuvieron el manager Bernardo Romeo, Leandro Romagnoli y Germán Voboril.

A lo largo del homenaje, integrantes de la Comisión Directiva y el flamante Departamento de Relaciones Institucionales le entregaron carnets de ex jugadores a los bicampeones, para que tengan libre acceso a cualquiera de las instalaciones del Club. Además, fue proyectado un video con imágenes de 1972 y se ofreció un lunch de camaradería.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario