domingo, 11 de noviembre de 2012

EL FÚTBOL FEMENINO GOLEÓ A HURACÁN EN LA CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo de Almagro superó a Huracán de Parque Patricios por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva, clásico que correspondió a la séptima jornada del Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Eliana Medina -2- y Carina Nuñez, convirtieron los goles del equipo que conduce Alejandro Almeyra.


El resultado favorable conseguido por el equipo azulgrana, es el decimoquinto triunfo sobre 21 partidos disputados a nivel oficial en la historia de la disciplina y la segunda conquista de la mediocampista cordobesa Eliana Medina, se erigió en la septuagésima quinto (75°) gol de San Lorenzo sobre Huracán.

Brenda Molinas; Caterina Taker, Banina García Cuevas, Irina Ojeda, Rocío Solla Trillo (Ayelén Troncoso); María Jesús Peñalba, Noelía Espíndola (Noelia Chávez), Eliana Medina, Débora Molina; Vanina Preininger (Lorena Benítez) y Carina Nuñez, protagonizaron la nueva edición del clásico. En el banco de alternativas, quedaron Marianela Martínez (as), Ailén Zárate, Antonella Benvenuto y Florencia Reinoso.

Con esta tercera victoria sucesiva, San Lorenzo de Almagro llegó a 5 triunfos y 2 derrotas en 7 presentaciones, con lo cual alcanza a Boca Juniors y River Plate en el liderazgo de la clasificación aunque ambos cuentan menos compromisos jugados. Ahora, el equipo azulgrana visitará a Vélez Sarfield-All Boys de Mercedes.

San Lorenzo de Almagro le agradece al Fútbol Femenino de Huracán sumarse a la causa del Club por recuperar las tierras de Avenida La Plata, lo que se cristalizó con la foto conjunta que se tomaron los dos equipos antes del clásico con el banner institucional de “Me verás volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario