jueves, 29 de noviembre de 2012

"San Lorenzo tiene un gran futuro"

El Pampa Biaggio, siempre optimista

Aún no sabe que va a pasar con su futuro como DT de la Octava División


En diálogo con Mundo Azulgrana Radio (AM 770 Cooperativa), Claudio Darío Biaggio analizó el San Lorenzo-Independiente que se viene: "Hay que estar confiados, se está invirtiendo la situación. Es un clásico y hay que ir a ganarlo. Confío mucho en el equipo de Pizzi".

"Tenemos que apoyar al equipo que está en levantada. Los triunfos te dan tranquilidad", subrayó el querido Pampa.

Contra Independiente siempre le iba bien: "Me gustaba jugar los clásicos y tuve la suerte de hacerle muchos goles al Rojo".

Sobre su futuro, aún desconoce que sucederá en el Fútbol Juvenil de San Lorenzo: "Seguimos trabajando a las órdenes de Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio".

Además, evaluó: "Se hicieron las cosas bien, estamos esperando la decisión de qué pasará con mi futuro. Fue un año complicado para el tema de inferiores. Hubo cuatro categorías que pelearon hasta el final el campeonato. A veces los chicos no tenían agua para tomar y faltaban pelotas para entrenar. Por suerte, muchos de los chicos están en Reserva y algunos llegaron a Primera. Hay que darle oportunidad a los chicos del club. San Lorenzo tiene un gran futuro".

Por último, elogió al actual goleador, Denis Stracqualursi: "A Stracqua teníamos que esperarlo. Es sumamente importante para el equipo".

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario