viernes, 9 de noviembre de 2012

"Este es el momento para que jueguen juveniles"

Leandro Navarro quiere jugar

El volante marplatense, de 20 años, es figura estelar de la Reserva de Juan Carlos Carotti. Aunque entrenó con la Primera, Pizzi no lo concentra para All Boys. Increíble.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), el juvenil Leandro Navarro manifestó con la misma convicción con la que patea al arco: "Llevo 9 años en San Lorenzo. Viví 8 de ellos en la pensión. Este es el momento de los juveniles. Tengo 20 años. Es mi mejor momento".

Considerado por el máximo goleador del club José Sanfilippo como el jugador que mejor le pega a la pelota en la institución, Navarro remarcó: "Jugué mucho en Reserva en este último tiempo y anoté 6 goles. En Primera jugué 3 partidos. Contra All Boys debuté y me había ilusionado mucho con concentrar ahora para el sábado. Yo deseo lo mejor para este hermoso club y mi meta es jugar". Pero Pizzi se decidió por otros futbolistas, como Emiliano Tellechea.

El equipo que recibiría al Albo sería: Migliore (capitán); Prósperi, Alvarado, Masuero y Kannemann; Buffarini, Kalinski, Aguiar y Alan Ruiz: Bordagaray o Mirabaje y Stracqualursi. Además completan la lista de 20 concentrados: Matías Ibáñez, Gentiletti, Mercier, Tellechea, Héctor Villalba, Rolle, Gonzalo Verón y Furch.

Leandro Navarro, el futbolista con mejor actualidad en la Reserva, pese a entrenar esta semana con la Primera, no tiene la chance con los mayores. Nuevamente.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario