lunes, 26 de noviembre de 2012

Inscribí tu m2 en la sede de Av. La Plata

Miles de Sanlorerencistas ya son " Socios refundadores de Av. La Plata" al haber aportado su inscripción al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo con sus metros cuadrados, para re adquirir los terrenos de Av. La Plata al 1.700
La Legislatura Porteña le otorgo a San Lorenzo de Almagro el 15 de Noviembre pasado por Ley, los terrenos cumpliendo con estricta justicia de todos los bloques políticos. Ahora somos todos nosotros, quienes inscribiendonos y aportando el valor de 1 m2 podemos hacerlo posible.

Desde el Martes 27 de Noviembre en el mostrador de informes de la sede de Av. La Plata al 1700, de Lunes a Sábados de 9 a 21 hs., todos aquellos que quieran pueden hacer su inscripción personalmente, completando el formulario que allí se encuentra, con datos personales como:
Nombre, apellido, DNI, dirección, Teléfono, Cod. postal, Metros a aportar y Correo electrónico.
Así de simple, cada uno puede aportar lo suyo y en muy poco tiempo llegar a cubrir el monto de la expropiación. Socios o hinchas , simpatizantes o vecinos, todos, absolutamente todos, pueden colaborar en esta gesta única.
Quienes lo deseen lo pueden hacer on line, en la pagina oficial de la Vuelta a Boedo: www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar ingresando al link "Fideicomiso por la Vuelta", que se ubica en la parte central superior del sitio.

Ya cubierto más del 60% del mapa digital de Tierra Santa, nos quedan cerca de 15.000 m2 para que todos los Sanlorencistas que aun no se anotaron, se decidan a hacerlo, en una instancia como la que estamos viviendo, en que la Restitución Histórica para San Lorenzo de Almagro ya es LEY. Una vez pre inscriptos, en unos días aparecerán sus nombres en el listado alfabetico del blog restitucionhistorica.blogspot.com , y en unos días se comunicarán desde el Banco Ciudad para validar los datos y ratificar los m2 aportados.


Recordamos el costo por m2 es de $ 2.650 y la posibilidad de amplios financiamientos, entre ellos, abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 90 cada una. Muchos de los que no pueden abonar las cuotas, están juntándose entre varias personas para comprar m2 y luego lo ponen a nombre de uno de ellos, quien será el responsable ante el Banco Ciudad.
Todos pueden ser parte de esta gesta del pueblo azul grana, quedando así en la historia grande de nuestro Club.
El camino de vuelta ya empezó hace tiempo, y ahora, con la Ley sancionada, sólo depende de nosotros.
Sumate vos también, que en unos metros más, estamos echando raíces nuevamente.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario