miércoles, 21 de noviembre de 2012

SAN LORENZO OBTUVO TRES ESTATUILLAS EN LOS PREMIOS ALUMNI 2012

San Lorenzo arrasó en la terna de Futsal Femenino de los Alumni 2012 y logró todas estatuillas posibles, algo que nunca había conseguido. El Club tuvo siete posibilidades de premiación, siendo el año con mayor número de ternados junto al 2007 y 2008. Alejandro Almeyra fue elegido como el mejor técnico, la goleadora Carina Nuñez se erigió en la jugadora destacada y Leonardo Montiel, resultó el mejor delegado. También integró la terna, Débora Molina. En Fútbol Femenino, hicieron lo propio Alejandro Almeyra, Carina Nuñez y Leonardo Montiel, sin suerte.



“Es una alegría enorme que me hayan distinguido otra vez y significa un reconocimiento grande por todo lo que venimos haciendo en San Lorenzo. Nos cuesta mucho esfuerzo y sacrificio mantener al Club en la situación de privilegio que tiene en el Futsal y Fútbol, con lo cual es un orgullo recibir este premio”, señaló Alejandro Almeyra, el representante azulgrana con mayor número de estatuillas en la historia de este galardón: seis, a lo que deben sumarse otras seis participaciones en diversas ternas.


“Estoy agradecida por el premio y todo lo que conseguí fue gracias a mis compañeras y el Cuerpo Técnico”, apuntó Carina Nuñez desde la concentración del Futsal en Burzaco, donde espera la final por la Copa Anual ante Kimberley, que se juega esta noche en el Cedem de Caseros y le puede dar a San Lorenzo, la clasificación al segundo Campeonato Sudamericano de Clubes. “Nunca soñé con esto. Pero recibir el Alumni es una de las cosas más lindas de mi vida. Se lo debo y dedico a Alejandro Almeyra, que me pidió para esta función, y a Ricardo Saponare, que me apoyó para que pudiera hacer este trabajo. Tengo una emoción enorme”, expresó Leonardo Montiel.


El vocal de Comisión Directiva y Presidente de la Subcomisión de Futsal, Ricardo Saponare, acompañó a los representantes del Club en la gala organizada en el Salón Palais Rouge. Al margen de los premiados, también estuvieron Angel Saponare, Belkis Maciel y Julio González, integrantes del área, y Alejandra Villalba, que acudió en representación de Carina Nuñez. Además, fue invitado el máximo goleador de la historia futbolística del Club, José Francisco Sanfilippo.


San Lorenzo de Almagro obtuvo 18 Premios Alumni desde que fue instaurado en el 2002 y el Futsal Femenino es la disciplina más laureada con 10. Las otras ocasiones en las que San Lorenzo sumó tres estatuillas fue en el 2006, 2007 y 2009.


Las diez estatuillas de Futsal Femenino

2006, Luciana Sánchez (mejor jugadora)
2006: Alejandro Almeyra (mejor técnico)

2007: Analía Almeida (mejor jugadora)

2007: Alejandro Almeyra (mejor técnico)

2008: Alejandro Almeyra (mejor técnico)

2009: Belén Lezcano (mejor jugadora)

2011: Alejandro Almeyra (mejor técnico)

2012: Alejandro Almeyra (mejor técnico)

2012: Carina Nuñez (mejor jugadora)

2012: Leonardo Montiel (mejor delegado)

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario