lunes, 26 de noviembre de 2012

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO


San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en la cancha auxiliar del estadio. Desde las 9.30, el entrenador Juan Antonio Pizzi y su Cuerpo Técnico, planificaron una rutina regenerativa para los que comenzaron el partido ante Argentinos Juniors y lo mismo más series de fútbol reducido, para los jugadores que sumaron pocos minutos o no estuvieron convocados.

El mediocampista Matías Mirabaje, que había sufrido un esguince de tobillo izquierdo la semana pasada, se integró al grupo y cumplió todos los trabajos con normalidad. Ignacio Piatti y Franco Jara siguen recuperándose a buen ritmo, inclusive ambos participaron del reducido. En tanto, Juan Mercier -que sufrió en el partido ante Argentinos la luxación del cuarto dedo de su mano izquierna y un trumatismo con herida en su pierna izquierda- se entrenó en forma diferenciada. Luis Aguiar y Leandro Romagnoli continuaron sus planes respectivos de recuperación.

Este martes, San Lorenzo de Almagro entrenará en doble turno, siendo la primera práctica 9.30 en la Ciudad Deportiva, quedando concentrado luego en el Hotel Intercontinental. Todo, a puertas cerradas y sin atención para los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario