martes, 20 de noviembre de 2012

SAN LORENZO SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN CIUDAD DEPORTIVA


A pesar de varios cortes de acceso a Capital Federal, el plantel de San Lorenzo de Almagro pudo trabajar normalmente desde las 9.30 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, como parte de la preparación para el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Argentinos Juniors, en la Paternal.

La rutina dispuesta por el Cuerpo Técnico que lidera Juan Antonio Pizzi comenzó con ejercicios de potencia, reacción y fuerza, junto al preparador físico Alejandro Richino. Luego, bajo la observación del entrenador y sus colaboradores Manuel Suárez y Rolando Carlen, los jugadores llevaron a cabo un circuito de pases, un juego de cuenta toques y fútbol en espacios reducidos con tres arcos.

Ignacio Piatti realizó algunos trabajos físicos junto a sus compañeros aunque lo hará sólo en la medida de que los tolere y como parte de su recuperación. Franco Jara desarrolló tareas de campo con el kinesiólogo Fernando Crespo, mientras que Leandro Romagnoli y Luis Aguiar continúan su respectiva recuperación.

Este miércoles, el plantel de San Lorenzo de Almagro practicará a las 9.30 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario