viernes, 9 de noviembre de 2012

"Calculamos que irán 200.000 personas a rodear la Legislatura"

Marcelo Culotta dio detalles del 22N

El incansable hombre de la Subcomisión del Hincha informó que el Pitu Barrientos se sumó a la lista de pre-inscriptos para el fideicomiso por la Vuelta a Boedo.


En Soy San Lorenzo (AM 690), Marcelo Culotta deslizó: "Calculamos que irán 200.000 personas a rodear la Legislatura". Además, reveló que la SCH está "preparando todos los detalles para que el 22 de noviembre salga todo bien, sin problemas".

"Este miércoles tuvimos una reunión con el presidente Matías Lammens y con Marcelo Tinelli para diagramar todo", agregó Culotta. De cara al 22N, "las Peñas están confirmando su presencia; tenemos 15 peñas confirmadas para el 22".

"No habrá escenario. Habrá cinco pantallas gigantes alrededor de la Legislatura. No tenemos pensado ir a Plaza de Mayo", precisó.

En cuanto al duodécimo asado por la Vuelta a Boedo, efectuado el pasado domingo en la Plaza Lorenzo Massa, Culotta se mostró satisfecho y graficó que acudieron unas "700 personas".

En materia informativa, con relación a las pre-inscripciones, Marcelo Culotta dio cuenta de la buena acción de un ex jugador del club: "El Pitu Barrientos se inscribió con 10 metros". Y añadió: "En 30, 40 días, se tendrá que ir Carrefour, una vez aprobada la Ley, que esperamos que se apruebe por unanimidad".

Yendo a lo futbolístico, donde San Lorenzo enfrentará el sábado a All Boys, Culotta señaló: "Les pedimos a los jugadores que dejen todo para ganar".

Por último, completó con un deseo compartido por todos los Cuervos: "Hasta no sacar desde mitad de cancha en Avenida La Plata no paramos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario