miércoles, 21 de noviembre de 2012

DAMIAN LEMOS GANO EL ABIERTO INTERNACIONAL DE SAN JUAN

El joven Argentino Damian Lemos , miembro de la Subcomisión del Hincha y de la Subcomisión de Ajedrez del CASLA y ademas, fanático de San Lorenzo de Almagro, empató por la novena y última ronda con el ex campeón mundial cadete Marcelo Tempone y sumó 7,5 puntos, producto de 6 triunfos y 3 tablas.


En el segundo lugar se ubicaron, con 7 unidades, el gran maestro Diego Flores, integrante del equipo olímpico que representó a la Argentina en Turquía, en septiembre, y el mencionado Tempone.
Con 6,5 puntos finalizaron los grandes maestros Pablo Ricardi y Salvador Alonso, y los maestros Gustavo Mahia, Guillermo Soppe y Leonardo Duarte.

En otros resultados de la última ronda entablaron los grandes maestros Salvador Alonso y Flores, el campeón cordobés Juan Pereyra con Ricardi y el sanjuanino Lucio Cueli frente a Mahia.
En la ceremonia de clausura, el intendente de San Juan, Marcelo Jorge Lima, anunció la realización de la segunda edición del Abierto en noviembre de 2013.

El certamen se disputó por el sistema suizo, a 9 rondas, y reunió a 90 jugadores de la provincias de San Juan, Córdoba, San Luis, Mendoza, Salta y Buenos Aires.
Repartió 20.000 pesos en premios, de ellos 4.000 para el ganador, y fue válido para el ranking nacional.

A comienzos de 2013 Damian Lemos Gran Maestro Internacional, participara de diferentes jornadas en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
En fecha a confirmar próximamente, los socios podrán inscribirse y enfrentar a uno de los mejores jugadores del país y del mundo.

PRENSA SUBCOMISION DEL HINCHA
PRENSA SUBCOMISION CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario