jueves, 29 de noviembre de 2012

Cena 1º ANIVERSARIO DE LA PEÑA DE SAN ISIDRO “LOS CARASUCIAS”

El Domingo 25 se desarrolló la Cena de 1º Aniversario de la Peña de San Isidro “LOS CARASUCIAS”, en las instalaciones de la Soc. de Fomento 9 de Julio, de Boulogne, Partido de San Isidro, en donde la peña tiene su sede.


Mas de 400 personas colmaron las mesas y disfrutaron de una noche inigualable. Con la presencia del Presidente Matías Lammens y demás directivos como Miguel Mastrosimone, Marcelo Moretti, Nicolas Fraiman, se firmó el convenio de prórroga entre el Club y la mencionada institución boulognense para la captación de jóvenes talentos sin ningún cargo para San Lorenzo. El presidente recibió dos plaquetas alusivas de la peña.

La Peña fue reconocida por la Comuna sanisidrense como ONG´s del Partido por su destacada actividad social y también hubo intercambio de plaquetas para con el Intendente Gustavo Posse. Como muestra de ello, estuvieron presente los familiares de Adam llevando adelante la colecta “Todos por Adam”.

También estuvieron presente Julio Buffarini y Gonzalo Prosper, jugadores del plante actual así como también los juveniles Machado y Esparza acompañados del DT de Reserva, el “carasucia” Juan Carlos Carotti, quien agradeció el cariño dispensado por la peña. Junto a ellos, Claudio Biaggio y Norberto Ortega Sanchez dijeron presente a lo largo de toda la noche.

Asimismo, glorias del Club como José Sanfilippo, Roberto Telch, Omar Higinio Garcia, Alejandro Montenegro y Albrech recibieron el aplauso del público en reiteradas ocasiones.

Los shows tuvieron una destacada labor, el locutor oficial Eugenio Ventruik “la voz del estadio”, un showman a lo largo de toda la velada desarrollo personajes tales como “Susana”, “Mama Cora, “Gilda”, etc. y el cierre a cargo de un tributo a Elvis y el Rock and Roll. Pero sin dudas el show más esperado en plena cena lo brindo Pablo Cano “Sarcófago”, de los Ratones Paranoicos quien a puro Rock hizo deleitar a todos.

Las distinciones y los agradecimientos no se hicieron esperar. La Subcomisión del Hincha recibió una plaqueta en manos de Marcelo Culotta. Los medios periodísticos partidarios y locales presentes tuvieron un diploma de agradecimiento, por el acompañamiento a la peña, dejando destacado la actuación de algunos que cubrieron al detalle todo el evento, como San Lorenzo TV, Raúl el Cuervo, y prensa radial que “en vivo” sacaba al aire a los directivos de la misma. Las más de veinte peñas presentes y varios amigos de la casa se llevaron plaquetas recordatorias dejando innumerables obsequios, entre los que se destaca todas las peñas de la zona norte, la Peña de Cataluña y el Departamento de Peñas en manos de su Presidente Andrés Terzano.

Párrafo aparte para el equipo de Rugby de San Lorenzo “Los Cuervos Webb Ellis” quienes fueron emotivamente agasajados dado que la Peña, ubicada en la llamada “Capital Nacional del Rugby” siguió la campaña del plantel que logro en campeonato Interempresarial de la URBA recientemente. La presencia de algunos de sus integrantes y directivos y el trofeo de Campeones fueron ovacionados largamente.

Sorteos, rifas y remates de indumentaria oficial del CASLA, de la peña y obsequios varios tampoco estuvieron ausentes en medio de un autentico asado campero.

En un clima de profunda pasión azulgrana, la fiesta se desarrollo de manera espectacular, dejando en claro que en San Isidro, más que una peña somos una gran familia sanlorencista.

Departamento de Prensa

Peña de San Isidro “LOS CARASUCIAS”

Leo Granucci PRESIDENTE

Daniel Matos VICEPRESIDENTE 1º y PRENSA

Adrian Coscarelli VICEPRESIDENTE 2º

Fernando Pacheco SECRETARIO

Juan José Rodriguez PRENSA y WEBSITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario