martes, 13 de noviembre de 2012

"VENÍAMOS CON INTENCIONES DE GANAR PERO SUMAMOS PARA NUESTRO OBJETIVO"

Juan Antonio Pizzi habló en rueda de prensa tras el empate frente a Unión y se mostró conforme con el juego desplegado por San Lorenzo. "Sumamos para nuestro objetivo. Veníamos con intenciones de ganar, lo demostramos desde el inicio, y cuando no se da, porque errás goles, la ataja el arquero o por no generar la cantidad de ocasiones que permitan meter los goles, tenés que sumar y eso hicimos", dijo.


El técnico de San Lorenzo agregó que "en el segundo tiempo jugamos un partido muy bueno, tuvimos las ocasiones y no pudimos materializarlas como sucedió el sábado ante All Boys, pero lo intentamos y eso es lo que buscamos. Cuando proponés hace que nos vayamos más tranquilo que si no lo hubiésemos intentado".

Juan Antonio Pizzi remarcó que "evidenciamos que queríamos llevarnos los tres puntos e hicimos los méritos para eso. Aunque me pone contento porque jugamos ante un rival que se empleó al máximo, así lo hizo y a lo largo del partido fuimos superiores". También reconoció que "nosotros tenemos que sumar una cantidad de puntos que estadísticamente ya se sabe cuales son y debemos apuntar a eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario