jueves, 8 de noviembre de 2012

“No acepto que mis equipos no tenga la voluntad, la energía y rebeldía para revertir situaciones adversas”


Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y expresó que “creemos que en algún momento vamos a tener la recompensa a este esfuerzo. De a poco, vamos a ir cambiando esta situación. Mejoramos, pero la realidad es la que vemos y lo que podemos hacer. Los jugadores ponen la mejor voluntad, se han esforzado estas tres semanas de una manera increíble para lo que les hemos exigido”.

El entrenador de San Lorenzo señaló que los jugadores “me demuestran en el día a día es que quieren revelarse ante esta situación. Lógicamente, con buenos resultados, ese cambio sería más evidente. La realidad, es que nos pegamos un golpe con Quilmes sobre la hora, empezamos bien el clásico contra Boca, lo que refleja que hay una reposición anímica de un partido a otro, y después no pudimos levantarnos tras el segundo gol de ellos. Ahora, tenemos una nueva oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla. Pero estoy seguro que los jugadores son los primeros que quieren revertir la situación”.
“Estamos convencidos de que el año que viene vamos a estar en la Primera División y tenemos que hacer una campaña de campeón o similar. Debemos evolucionar en estos seis partidos”, agregó Juan Antonio Pizzi, que también dijo: “No acepto que mis equipos no tenga la voluntad, la energía y rebeldía para revertir situaciones adversas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario