lunes, 2 de abril de 2012

"Es más fácil salvar a San Lorenzo que ascender con Quilmes"


Aunque está casi sellada la llegada de Merlo a San Lorenzo, Caruso Lombardi volvió a la carga. Dijo que le gustaría dirigir al Ciclón y que "ahora que no tiene técnico sí pueden hablar conmigo". Y tiró: "Deben negocial con Anibal".

Quilmes está con muchas posibilidades de seguir peleando por un puesto de ascenso, o, en todo caso, de Promoción. Y su técnico, Caruso Lombardi quedó en el medio de toda una situación ante el interés del Ciclón, al margen de lo que pase con Mostaza Merlo. “Ahora que no tiene técnico, San Lorenzo sí puede hablar conmigo. Yo no quería hablar estando Madelón ahí. Tras la derrota de San Lorenzo contra Vélez, recibí muchos llamados. Es indudable que me gustaría dirigir a San Lorenzo”, tiró en diálogo con Estudio Fútbol.

El técnico del Cervecero admitió que esta es una situación compleja. “Anibal me trajo a Quilmes y yo me debo a lo que él diga. Es una cuestión de ética. No puedo irme de un día para el otro. Nunca me tocó esta situación. Yo hablé con Anibal en octubre del año pasado porque me vinieron a buscar de Newell’s. Cuando se fue Asad de San Lorenzo se empezó a hablar de que yo podría ir. Aníbal me dijo que si venía un equipo grande como River o Boca me dejaba ir, y que si era otro equipo grande después veíamos”.

Caruso es claro a la hora de manifestar con quién deben hablar los dirigentes que estén interesados en contratarlo. “Hay que charlar con Aníbal Fernández. A mí no me llama, no sé dónde está. Aníbal me tiene que dar permiso para ir a San Lorenzo. No se cuántas veces uno tiene una chance de que te busque un equipo grande”.

Por otra parte, el DT quilmeño tuvo palabras de aliento para San Lorenzo, equipo al que no ve tan complicado con el tema del descenso. “Sé que me llaman para los momentos difíciles. Pero yo digo que es tan difícil pelear por no descender como también para ascender. San Lorenzo no está tan complicado. Si le ganaba a Vélez salía de la Promoción. Es más fácil quedarse en Primera con San Lorenzo que ascender con Quilmes".

Por último, Caruso comentó qué piensan los jugadores a los que dirige actualmente y cuál es la relación entre Aníbal Fernández y el presidente del Ciclón. “Los jugadores saben que la posibilidad de ir San Lorenzo la tengo que aprovechar. Aníbal me dijo que con Abdo no hay problemas pero no sé qué pasará. Concreto creo que no hay nada", cerró.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario