viernes, 25 de febrero de 2011

60 días de gestión‏




Se vendieron palcos, plateas y estacionamientos recaudando más de un millón de pesos.

Ante gran cantidad de empresarios hinchas del ciclón, la comisión directiva liderada por Carlos Abdo, exhibió lo realizado en los 2 meses que lleva de gestión.

El evento fue realizado en el barco Madero Mistic, en Puerto Madero, allí se mostraron las obras y mejoras que se llevaron a cabo en el estadio y ciudad deportiva.

También se presentó la nueva sede de San Juan y Boedo, la cual en breve funcionará a pleno para todos los socios, en la esquina más azulgrana. Allí estará Prensa, Peñas y habrá diversa actividades culturales.

Además estuvieron Ramón Díaz, Sebastian Rambert, Menseguez, Luna y Albíl, quienes recibieron en representación de todo el plantel el trofeo del torneo Ciudad de Mendoza, que el ciclón obtuvo este verano. “Esperemos que en breve levantemos más copas: Necesitamos el apoyo de todos los cuervos. Los hinchas de San Lorenzo tiene que hacerse socios, el club necesita el compromiso de todos”, mencionó el DT.

Finalmente, se vendieron Suites, Palcos, Plateas y Estacionamientos, logrando recaudar $1.105.780, claves para seguir alimentando este sueño azulgrana, de un club cada vez más grande.


PRENSA CASLA
Fotos: Cristian Paita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario