martes, 15 de febrero de 2011

"Hay gente que a veces no asume sus errores"


Matías Giménez habló hoy tras el entrenamiento, luego de la presentación que hizo Héctor Baldassi ayer en la AFA, con recortes de los diarios Clarín y Olé, citando su frase "Baldassi nos empató el partido".
"Todo el mundo lo ha dicho, que no fue penal. Fue una viveza del Mellizo. Yo de mi parte veo lo mismo. Pero a veces uno no reconoce los errores que tiene en el partido. Cuando juego un mal partido, lo digo. Pero hay gente que a veces no asume sus errores", expresó el ex jugador de Tigre.
"Yo no le doy mucha importancia a los diarios, pero hay gente que se maneja por esos lados", añadió, haciendo hincapié a la "Coneja".
"A Guillermo no le hice penal, fue una viveza de él. Héctor se habrá equivocado y nada más. No tengo drama en hablar con él, es una persona que se puede hablar. Yo siempre lo he saludado con respeto y me ha tratado muy bien. Pero a veces suceden estas cosas y tal vez no quiere asumir su compromiso. Yo trato de jugar al fútbol y obviamente me fui con bronca porque el partido se lo mereció llevar San Lorenzo. El penal no fue y ya está ya pasó. Con eso, nos empataron el partido, que era lo único que podían hacer. Disculpas, no. Pero se sabe que el Mellizo tiene una gran trayectoria y siempre se ha manejado hablándoles mucho a los árbitros, tiene gran peso dentro de la cancha. Hay que pensar ahora en revertir la situación, en el próximo rival. Esto ya está. Yo si cometí un error, lo asumo. Pero en este caso no fue penal y nada más. Me sentí respaldado por Ramón Díaz y por el grupo de chicos, me hizo bien, fue importante. Me fui muy triste ese día, por la gente, por el compañerismo, por el buen grupo que hay, por la actuación de los chicos. Bueno, me ha marcado un mal debut, pero hay que revertirlo. Acá nosotros tenemos que hacernos fuertes. El equipo ha mostrado una gran actitud", enfatizó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario