viernes, 18 de febrero de 2011

"Que el plantel nos gratifique, nos reconforta"

Juan Miró, dirigente del Ciclón, marcó en Soy San Lorenzo, a través de Radio Cadena Eco, que "los muchachos están muy entusiasmados, la verdad estamos esperando todos muy impacientes tener revancha y lo bueno del fútbol es que te da revancha rápido y el lunes podemos sacarnos la bronca que nos quedó por el empate con Gimnasia". Los vientos de cambio que el plantel profesional percibe y agradece, también fueron abordados por el joven integrante de CD.

A su vez, el vocal - hombre clave en las negociaciones de fútbol - informó que este viernes habrá reunión de bloque y allí se sabrán los puntos a tratar en la próxima reunión de Comisión Directiva.
"Esperemos que se den los resultados, para plasmar allí todos los esfuerzos realizados. Y que el plantel nos gratifique nos reconforta. Es muy importante por San Lorenzo y tenemos todos que tirar para adelante", enfatizó.
¿Cómo está el tema de las deudas que había con los jugadores de San Lorenzo? Sé que han tenido que trabajar muchísimo con este tema. ¿Cómo está un poquito esta situación, Juan?
Estamos hablando con todos, ya hemos hablado con la mayoría, para armar un plan de pagos y solucionar un poco las deudas que tienen los jugadores, que son desde 2009 hasta el día de hoy, más o menos. Así que estamos haciendo frente a las deudas que han quedado, producto de la gestión anterior. Ya inclusive con el Chaco Torres se normalizó la situación.
Sobre la escuela secundaria, Miró consideró: "Queremos volver un poco a esa vida social que tenía San Lorenzo y aunque la diferencia económica quizás no sea muy grande, es bueno que San Lorenzo tenga una escuela secundaria en la Ciudad Deportiva, hacer una orientación bien deportiva. Creemos que contribuye a toda la zona y es otra obra de infraestructura importante que le viene muy bien a la Ciudad Deportiva, que estaba un poco abandonada".


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario