miércoles, 9 de febrero de 2011

Comunicado del Departamento de Marketing del CASLA


El Departamento de Marketing informa a los socios de San Lorenzo de Almagro que podrán hacer efectiva la renovación de carnets sociales durante todo el primer semestre del año 2011 y se contempla la posibilidad de extender el mencionado plazo.

Actualmente y gracias al apoyo de los hinchas y socios de San Lorenzo, está siendo exitosa la campaña. Las ganas de poseer las nuevas credenciales está llevando a la gente a volcarse de modo masivo hacia las sedes, motivo por el cual nos encontramos operativamente desbordados. Como medida que permita descomprimir la actual situación y dar lugar a aquellos hinchas que se acercan a asociarse por primera vez, le solicitamos a nuestros socios que vayan acercándose a cambiar los carnets a medida que vaya avanzando el campeonato, ya que van a poder ingresar los días de partido con el carnet que poseían, sin ningún tipo de inconvenientes, dado que la nueva tecnología que implementamos actualmente permite leer entradas de AFA, plateas, abonos, carnet de socio actual de banda magnética y el nuevo carnet social inteligente.

Pidiéndoles disculpas por cualquier molestia que este proceso de cambio les pueda llegar a ocasionar y agradeciéndoles el compromiso de poder entre todos llegar a los 50.000 socios y construir el San Lorenzo que soñamos, los saludamos y les prometemos redoblar los esfuerzos para brindarles cada día una mejor atención.

Luis Britos
Gerente de Marketing
C.A.S.L.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario