lunes, 7 de febrero de 2011

"Hay que aprovechar el envión, hay todo un cambio en el club que es positivo"

Pablo Migliore resaltó el valor que tuvo el triunfo del sábado frente a All Boys, de cara a la preparación para el debut oficial frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bajo. Tras la práctica matutina de este lunes, donde la novedad fue que el volante Guillermo Pereyra ya se entrena con normalidad, el arquero titular aseguró: "Lo que te reconforta, más que el resultado, es el funcionamiento del equipo, que va encontrando lo que quiere el técnico y que vamos recuperando jugadores, que van a ser importantes para nosotros".

"Hay que aprovechar el envión, hay todo un cambio en el club que es positivo, hay que aprovechar todo eso, las caras nuevas... Todos los pibes que llegaron lo hicieron con muchas ganas y es muy importante hoy en día saber que eso nos puede servir para el objetivo que tenemos", resaltó, convencido.


"Ortigoza el otro día jugó, se sintió muy cómodo, se va a ir adaptando, como todos, al sistema de juego, a los compañeros, sabemos lo que es él como jugador, así que por ese lado estamos tranquilos", elogió al último refuerzo.


"Yo siempre estuve tranquilo, porque tengo trabajo, porque tengo la posibilidad de estar peleando un puesto y me sirve a mí ser tenido en cuenta por el técnico. Trabajo para mejorar, nada más. Estoy tranquilo, yo no me siento titular porque no quedaría muy bien de mí que diga eso, porque tengo compañeros que compiten el puesto conmigo", enfatizó el ex Racing.


"El equipo está para lo que se vio el otro día, hay que ir encontrando el funcionamiento, nosotros tenemos que ir dando vuelta la hoja del campeonato anterior y ahora empezar una etapa nueva y ser conscientes que no tenemos que regalar nada y ganar los partidos que sean necesarios", puntualizó sobre las chances de San Lorenzo en el Clausura 2011.
¿Es bueno que no se lo nombre a San Lorenzo como candidato, quizás? (preguntó Soy San Lorenzo)
Nosotros no nos metemos en eso. Por ahí es más cosa de ustedes, candidato, uno... Nosotros venimos acá a tratar de dar lo mejor, después los resultados se nos pueden dar o no, pero no nos ponemos a pensar en eso.
"Gimnasia va a intentar jugar, pero va a ser un partido trabado. A veces, la necesidad puede más que el juego. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de locales, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos jugando en nuestra casa, que es lo principal", cerró el guardavallas santo, analizando lo que será la primera presentación, ante el Lobo platense, de Ángel Cappa.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario