viernes, 25 de febrero de 2011

"Siempre uno sueña a lo grande"


Juan Carlos Menseguez le confesó a Soy San Lorenzo sus sueños de artillero, aunque siempre el bueno del cordobés, considerado el as de espadas para Ramón, prioriza el bien del equipo.


Figura santa en el torneo, donde lleva 2 goles en 2 partidos jugados, se metió de lleno en la previa del importante choque del sábado ante la Academia.

"Todos los partidos son muy duros. Es un clásico. Ellos tienen gran calidad de jugadores. Va a ser un partido duro, trabado, como son todos. Nosotros estamos jugando de manera muy ofensiva, que eso es muy bueno, y vamos a tratar de tener el control de la pelota. Confiamos mucho en las virtudes que tenemos. Nuestras variantes son muchas. Los podemos lastimar", vaticinó pensando en Racing.
"Me pone muy contento que mis compañeros el cuerpo técnico hablen bien de mí. Trataré de seguir demostrando que estoy para jugar. Y ojalá que sea un gran año para todos. Lógico que quiero convertir siempre. Ojalá que sigan los goles", auguró el Rayo.
¿Soñás con ser el goleador del campeonato, Juan?
Y, siempre uno sueña a lo grande. Pero uno lo que más quiere es que San Lorenzo esté arriba y ojalá que logremos el campeonato.
¿Cuál sería la clave para seguir con este buen momento?
Seguir como hasta ahora, entrenando de la misma forma, siendo contundente, como hasta ahora, jugando ofensivos, como lo estamos haciendo. El otro día fuimos a Mendoza a buscar el partido... Seguir todos los partidos de la misma forma.
¿Qué te pide Ramón Díaz en esta función?
Que trate de llegar siempre a situaciones de gol o asistir a un compañero.
Y se refirió a:
Nahuel Benítez: "No cabe duda que va a volver muy pronto y de la mejor manera. Nos dolió a todos lo que le pasó y todo el plantel está con él".
Y a:
Pablo Velázquez: "Nos sirve mucho su juego ya que nos da tiempo a que lleguemos de atrás, por cómo aguanta la pelota".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario