"Por lo que vimos, me parece que San Lorenzo hizo méritos como para llevarse los tres puntos, pero el fútbol es así. Estuve hablando con los jugadores que para nosotros es una etapa nueva, que había jugadores que se tenían que adaptar y qué rápido se adaptaron a lo que es el grupo, el ambiente. Los tengo que felicitar, porque me voy muy contento, a pesar de que no pudimos obtener los tres puntos, pero me quedo con la ilusión de que San Lorenzo se está encaminando para cosas muy importantes". Con esas palabras abrió Ramón Díaz su conferencia de prensa, post 1-1 ante Gimnasia.
"Lo conocemos al Mellizo, la calidad que tiene, y utilizó muy bien la experiencia. Ahora vamos a ver si el penal fue o no, pero tiene mucha experiencia y creo que lo demostró en eso. Sabemos que es muy audaz, muy capaz, muy inteligente... Y no es la primera vez que los árbitros... Vamos a ver, vamos a verlo ahora en la televisión... Pero, como le dije al grupo, yo estoy muy contento con ellos, con la actitud, con las ganas... Se notó que hay un cambio en San Lorenzo. Un cambio ya sea por los dirigentes, por el entrenador, por los jugadores, por la gente... Así que todos juntos, seguramente vamos a encaminarnos para algo muy importante", prosiguió su discurso.
"Hay ansiedad de querer demostrar, el equipo por ahí en el verano no demostró todo el potencial que tiene. Pero de a poquito creo que se vio lo que somos capaces de hacer, los jugadores que tenemos, estoy muy contento con ellos, tenemos jugadores de mucha categoría, de mucho nivel, alguno se tiene que adaptar a lo que es el fútbol argentino, pero estamos muy contentos con el rendimiento de todos", analizó.
"El equipo cuando encuentre la tranquilidad y el equilibrio como el que queremos nosotros... Pero en el primer tiempo jugamos muy bien, hace mucho tiempo que no veía un San Lorenzo de esa forma. Esto recién empieza. Las incorporaciones estuvieron muy bien, demuestran que tienen muchas ganas de demostrar. Tenemos que mejorar algunas cositas tácticas, mejorar los tiempos, la pelota... Pero el equipo demostró mucho entusiasmo, que es lo que le pedía. Siempre vamos a tratar de jugar ofensivamente", agregó.
Destacó a Aureliano Torres: "Jugó uno de sus mejores partidos desde que está acá, manejando la pelota, teniendo mucha presencia en el juego y en la recuperación". Y anticipó: "una linda lucha entre ellos, siempre honestamente, pero el grupo lo tenemos, está muy sólido".
Elogió a la gente: "Fue un recibimiento maravilloso para el equipo. Y me parece que la gente se fue contenta, pese a no obtenerse los tres puntos, por lo que se ve. Tiene mucho entusiasmo, nosotros también, esperemos que se encamine algo lindo".
Ponderó a Velázquez: "Claro que puede ser el nueve de San Lorenzo. Jugó un gran partido. Todos los jugadores jugaron un gran partido, nos faltó el toque final, pero ya va a venir".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario