viernes, 18 de febrero de 2011

"A mí siempre me gustó el golpe por golpe"

Ramón Ángel Díaz brindó una conferencia de prensa hoy tras el entrenamiento e hizo hincapié en su audaz planteo táctico: "Tenemos jugadores para jugar ofensivamente y así lo vamos a hacer".
Descontracturado, pese a que se escaparon dos puntos claves en el debut frente a Gimnasia, ya el DT santo piensa en el compromiso del lunes ante Godoy Cruz.

"A mí siempre me gustó el golpe por golpe, y ahora tenemos todo para hacer un gran partido. Vamos a jugar un partido muy importante, lindo para jugar. Vamos a tener que tener buen manejo de pelota para llegar rápido a las puntas porque ellos presionan mucho. Godoy Cruz viene de hacer un gran planteo táctico en estos dos partidos que jugó y tiene un equipo muy afilado. Creo que va a ser duro para los dos”, avisó, sin titubear.

La lluvia le impidió hacer la práctica de fútbol, que pasó para mañana sábado, desde las 9 horas. Además, hoy sufrió una contractura Aureliano Torres, quien es duda para visitar al agrandado Tomba. El que retornó a las tareas es el Rayo Juan Carlos Menseguez, jugador clave para el entrenador riojano.

"Nos ilusiona principalmente tener un equipo que crea situaciones. Hacía mucho tiempo que no las creábamos tan claras como ahora, y eso te da expectativas, te da confianza. Lo que sí que las tenés que concretar. El plantel está muy bien anímicamente”, añadió el DT.

Ramón y su cuerpo técnico almorzaron con el presidente de la institución, Carlos Abdo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario