martes, 1 de febrero de 2011

Tula, descompuesto

El defensor Cristian Tula no pudo entrenar con normalidad por un cuadro de gastrocolitis. Fue revisado por los médicos y se fue a su casa.

Esa fue la nota destacada del día de la vuelta al trabajo del plantel de San Lorenzo. Además, Matías Giménez, Nahuel Benítez y Fabricio Pedrozo, el trío de desgarrados, efectuó con normalidad una serie de ejercicios físicos en campo. Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres y Sebastián Luna (sufrió una contractura en el isquiotibial derecho) hicieron movimientos diferenciados. Mientras, Gastón Aguirre y Fernando Meza continúan con sus respectivas tareas kinesiológicas. La actividad consistió en tareas físicas y fútbol reducido, donde participó con normalidad Leandro Romagnoli y el peruano Giancarlo Carmona lució su potencia física, haciendo un par de golazos.

El sábado habrá un amistoso frente a All Boys, por la mañana, en el Bajo Flores.

Mañana habrá entrenamiento en doble turno (9 y 17:30 horas) en el Hindú Club, de Don Torcuato, debido a que la concentración del Nuevo Gasómetro está siendo ocupada por los juveniles del club. Habrá atención a la prensa únicamente al mediodía.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario