martes, 15 de febrero de 2011

"La idea es reafirmar lo que hemos logrado"

Ricardo Trivisonno, gloria del Hóckey del CASLA, habló con Soy San Lorenzo.

"Estamos preparándonos para defender el título, que hemos conseguido el año pasado. El 1º de febrero iniciamos la pretempo, con la baja por lesión de Guillermo Bolán, un arquero de primerísimo nivel. Y hemos traído a Pablo Troche, un arquero de Gimnasia, que con Iván Jacquier está más que cuidada la valla de San Lorenzo. La idea es reafirmar lo que hemos logrado. El plantel está muy motivado, este año quiere repetir de vuelta, hay un grupo muy lindo, que fue la base del campeonato. En toda la disciplina estamos trabajando bien, hemos sacado campeones invictos al pre-juvenil, el juvenil ha salido tercero, la reserva campeona", contó.

¿Y cómo estás vos, Ricardo, en lo personal para este año?

Bien, estoy contento, estamos trabajando día a día con los muchachos, entreno a la par de ellos y trabajando denodadamente por el deporte, con el cambio de autoridades, con algunas nuevas normas.

¿Ya se notan los aires nuevos en este San Lorenzo también en Deportes Federados?

Sí, hay iniciativas de cambiar muchas cosas, obviamente para bien, son muy buena gente. No nos olvidemos que este año empezamos a jugar con el techo, que es muy importante. Si bien necesitamos bajar un poco la altura, porque es alto y cuando llueve y hay un poquito de viento se moja la pista, pero tenemos la posibilidad de entrenar todos los días y eso es muy importante para la disciplina.

Vos que tanto has bregado con eso, ahora tenés esa tranquilidad, por lo menos...

Sí, es una satisfacción muy grande. Es un logro que se ha tenido. Es un incentivo para los jugadores. Verlo es una cosa maravillosa. Los chicos en tres años han salido dos veces campeones y esperemos volver a repetir este año, tenemos un plantel muy fuerte. Vamos a estar peleando los mismos cuatro del año pasado: Estudiantil Porteño, Ciudad de Buenos Aires y Huracán.
Te meto de lleno, Ricardo, en un emprendimiento personal que has tenido: la confitería, que tanto en la sede de Avenida La Plata como en la Ciudad Deportiva se ha embellecido y está mucho mejor que antes... ¿Cómo está el tema?

Fue una iniciativa de la Comisión saliente, que me lo propuso. Yo había tenido un restaurante en Mendoza. No soy del gremio. Ustedes saben que soy del transporte, pero con mis hijos lo conversamos y poco a poco le fuimos cambiando la cara. La gente se encontrará cuando venga a la cancha con una confitería totalmente renovada, también la de Fútbol Amateur, de la calle Varela. Fue una erogación importante. Con un servicio bien servido.
¿Cuáles fueron los detalles de la concesión?
La confitería anterior era totalmente deplorable. Yo no lo hice como un negocio. Invertí una cantidad de dinero que es muy difícil de recuperar en dos años. Lo hice porque soy de San Lorenzo. Me gusta que esté bien y apuesto a que la gente venga y lo reconozca. San Lorenzo hoy tiene un lugar donde se puede hacer un evento, un cumpleaños, es un lugar confortable para hacer una reunión de deportes. Antes estaba mal atendido y cerrado el 90% de los días, con poco personal. Hemos hecho algo acorde al club, con muebles, con la barra. San Lorenzo tenía una cantina antes, ahora tiene un restaurante.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario